Nuestra Historia

Avícola del duranguesado o comercialmente AVIDUR es una empresa familiar que desde el año 1994 lleva dando servicio de distribución al por mayor de alimentacion y complementos para los sectores de la hostelería, alimentacion y empresas de catering variado.

Desde nuestros inicios hemos ido creciendo y desarrollando nuestro modelo de negocio en función de las necesidades de nuestros clientes, con una filosofía de caracter solidamente tradicional y gran capacidad de adaptarse a los cambios del entorno con dinamismo y flexibilidad.

 

contamos con instalaciones preparadas y acondicionadas para la óptima conservación y distribución de nuestra amplia gama de productos.

Nuestro objetivo es satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos de calidad y servicio eficaz a costes inmejorables.

Con orígenes en el sector avícola y derivados hoy contamos con mas de 800 refencias de productos en diversas gamas que complementan la base de nuestro negocio y con capacidad para llevar a cabo el lanzamiento, marketing, distribución y venta de una nueva o ya establecida marca en el territorio.

Somos responsables en cuanto a ética y medio ambiente con nuestros proveedores, clientes y empleados.

Somos entusiastas y responsables con lo que hacemos…basicamente por que nos gusta.